Tras unos días separados por motivos de trabajo la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a unirse en Cannes y nada mejor que salir a cenar a un gran restaurante de la ciudad dejando a los peques en el hotel.
Angelina Jolie y Brad Pitt están de nuevo juntos, sus proyectos profesionales han hecho que ambos coincidan por las calles francesas. La actriz presentó 'Kung fu Panda 2' sobre la alfombra roja del Festival la semana pasada, donde eclipso todas las miradas luciendo un vestido en tonos beige de Salvatore Ferragamo.
Jolie posó muy sonriente junto a sus dos compañeros de reparto, Dustin Hoffman y Jack Black, ante los fans que se agolpaban a los lados de la alfombra roja.
"La película trata cómo puedes ser lo que quieras, sin importarte de dónde vengas o cómo eres. Basta con confiar en tu propia fuerza. Es en la familia donde está el amor", explicó la interprete tigresa durante la rueda de prensa en referencia a la nueva película de dibujos animados.
Y sí en su gran familia está el amor, solo hay que ver lo unidos que son a pesar de todo. Angelina Jolie llegó a Cannes la pasada semana junto a sus seis pequeños y ahora ha sido el papá el que ha completado el clan. Pitt ha cruzado el charco para presentar 'Tree of life' en el Festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario