“No cree que sea adecuado para sus hijos,” le dijo otra fuente al tabloide The National Enquirer.
“Les dejaría mirarlo si fuera un poco más parecido a Tomb Raider, pero el libro no es en ese estilo.”
“Maddox de 9 y pax de 7 han estado pidiendo ver el comic desde que escucharon algo al respecto, y han levantado la misma expectativa en sus hermanas Zahara de 6 y Shiloh de 4, quienes también quiere ver el libro de dibujos de su mami,” continúa la fuente.
“Pero Angie les dijo que no era un material apropiado para ellos. Brad coincidió en que la publicación es demasiado sofisticada para los chicos.”
“Brad y Angie les permiten (a los niños) jugar videojuegos violentos y ver historietas de súper héroes, lo que no les gustó fue el punto de vista desde el cual verían la vida de Angelina. Por eso les prohibió que lo vean. No quieren censurar el mundo real, pero sí lo que tenga que ver con alguien más interpretando sus elecciones personales.”
Esto no quiere decir que al famosos súper dúo le haya molestado la publicación. La misma fuente le informó al Enquirer que “alguien le mandó una copia a Brad y él la disfrutó muchísimo. Seguramente en un par de años dejará que Maddox y Pax le echen un vistazo, cuando Angelina no esté cerca, desde luego.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario