martes, 17 de mayo de 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt, la sinopsis de la pareja perfecta

La pasada noche del lunes se desplegó la alfombra roja más estelar que hasta ahora ha pasado por la 64 edición del Festival de Cannes. La pareja más atractiva y mediática de Hollywood derrochó simpatía y complicidad en la premiére de la nueva película de Terrence Malick, El Árbol de la Vida.

   Talentosos, atractivos, famosos, ricos y tremendamente humanitarios. Así son Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más esperadas de esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y que no pararon de demostrar lo enamorados que están a base de carantoñas, caricias y miradas de complicidad.

   Después de una noche romántica junto a su novia, el protagonista de la película comparecía el lunes por la mañana en rueda de prensa, vestido de blanco impoluto, para después por la noche presentar El Árbol de la Vida.

  El actor eligió el blanco para el día y el negro para la noche. Después de horrorizarnos con su look macarra de la mañana, Brad Pitt nos deleitó con un esmoquin negro de Tom Ford, camisa blanca y botones oscuros, pajarita, gafas de cristal amarillo, el pelo peinado hacia atrás y un gran anillo en la mano.

  Pero, sin duda, Angelina fue la que causó sensación a su paso por la alfombra roja. Vestida con un espectacular y voluminoso Versace Atelier, en marrón chocolate, escote palabra de honor y corte en la falda que le llegaba hasta arriba de la pierna izquierda, la actriz aportó un toque irresistiblemente sexy y elegancia a raudales. Con la melena al viento, Jolie combinó el vestido con unos peep-toe de la misma tonalidad que el traje. 

   En este multitudinario estreno no faltaron los protagonistas de la película, Sean Penn, sin Scarlett Johansson, y Jessica Chastain, muy guapa con vestido drapeado de Zac Posen, en amarillo pálido, con escote corazón y combinado con joyas de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo.
 
 La cantante Gwen Stefani, con mono de paillettes negros, vertiginoso escote en v y mangas de gasa transparente, hizo su aparición de la mano de su marido, Gavin Rossdale. Y otras estrellas como Jude Law, Faye Dunaway, Rob Lowe, junto a su esposa, y Zoe Saldana tampoco quisieron perderse tal acontecimiento.
 
 Esta última lució un estilo sofisticado y muy glamouroso con vestido largo hasta los pies, teñido en la parte de la falda con franjas horizontales rojas y blancas. El escote palabra de honor, abertura en el lado izquierdo y el maxi lazo en la cintura completaban esta fantástica creación de Armani Privé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario